Trucos Micromon

Los trucos de Micromon son muy variados y útiles para nuestra partida, nos proporcionan una ayuda para todas las personas que no pueden comprar paquetes de vidas o monedas para conseguir mas herramientas y avanzar mas rápido en nuestro camino del juego.


Los hacks de micromon están disponibles para muchas plataformas, está micromon para PC y Micromon para iphone que es el que originalmente. Sólo hay que tener en cuenta que lo que hagamos es bajo nuestro consentimiento, jamas culpes a los demás, ya que tu eres el responsable de lo que descargas y usas. Lo menciono por que hay algunos programas que no son los que buscamos, y lo peor de todo es que solemos culpar a las personas que lo compartieron, puede que sea de una forma inconsciente o consciente, es por eso que debemos de estar atentos a lo que se debe de hacer.


Los trucos para micromon están disponibles mayormente en Micromon para android, ya que hablamos que es una versión no oficial y los creadores tienen un código menos complementario del mismo, y es mas fácil encontrar bugs para poder insertar los trucos o hacks para micromon .

Las diferentes formas en las que se encuentran estos trucos para micromon es en tiendas como la PlayStore o AppStore, son aplicaciones que en su mayoría son gratis, pero con publicidad. En mi opinion personal prefiero pagar 3USD por una aplicación de pago para los hacks, ya que es mas seguro y por lo regular no te estafan, en caso de que lo hicieran puedes reportarlos con la tienda para que sus app sean retiradas.