Alternativas a Micromon

Como ya se ha mencionado antes, Micromon es un juego muy interesante con una temática muy parecida a pokemón, esté juego viene un poco personalizado para todos los jugadores de la saga, tiene buenas modificaciones, gráficos, creatividad e historia. Sin embargo no a todos les puede interesar esto ya que nunca les gusto la caricatura (menos el juego), se les hizo muy tedioso el juego para lo que ofrecía, tiene gráficos muy sencillos para esta época, etc, etc...

Es por eso que en está ocasión vengo a exponer algunas alternativas a micromon, que la verdad es que podría mencionar una gran cantidad que nunca terminaría con este artículo, pero el objetivo es mencionar sólo lo principal y mejor para desarrollar nuevas habilidades de juego. Advierto que los juegos que recomiendo son de temática diferente así que no te molestes al ver juegos muy diferentes a micromon.

Como primera opción está GODUS, un juego muy interesante a mi parecer, pues esté fascinante juego nos puede divertir por horas, ya que en este juego jugaremos el papel de “Dios” y tendremos el poder de cambiar muchas cosas como la naturaleza, catástrofes, el futuro de tus aldeanos entre otras cosas que verás poco a poco conforme avances en el juego.

FARM HEROES SAGA. Esté juego es muy interesante para mí, porque en este juego tenemos a nuestro cargo y administración nuestra propia granja la cual tenemos que proteger y cuidar junto con los animales que viven en ella  y nos aportan infinidad de cosas que podemos cambiar o vender y así mejorar la administración de nuestra granja y comprar mejores cosas para nuestras cosechas entre otras cosas que descubrirás.


GEOMETRY DASH. La verdad que es la primera vez que veo un juego de esta semblanza, regularmente me había encontrado con juegos con temáticas de pelea, lucha libre, deportes, misiones, disparos, zombis, Pero la verdad es que nunca me encontré con un juego como esté que tiene una interesante interacción de juego, pues como dice un poco su nombre usa la geometría, es decir figuras o mejor dicho un cuadro como héroe de esté juego ya que tenemos que pasar una gran infinidad de niveles que entre cada vez que pasamos más, cada vez tenemos que ponernos más atentos ante la dificultad de los mismo y la técnica para pasarlos de una manera sencilla.



Estas son mis recomendaciones por hoy, muy pronto regresaré con más alternativas a micromon y a otros juegos que me parecen interesantes y tal vez a ti te puedan gustar tanto como a mí, no me despido sin antes pedirte que compartas esté interesante artículo de juegos y le des me gusta en Facebook, cada vez somos más y eso es gracias a ti.