Descargar Micromon para PC

Micromon es una excelente opción para juegos con algo de historia y aventuras duraderas en las cuales puedes tener una gran variedad de compañeros de lucha y puedes enfrentarte a un sin fin de enemigos que tratarán de frenar tu camino hacia el éxito como entrenador micromon.


Esté juego que es muy similar a pokémon a tenido un nivel de éxito muy reciente gracias a su reciente descubrimiento y sus modalidad de juego. Esté juego es para dispositivos iOS originalmente, sin embargo los desarrolladores anónimos siempre tiene un as bajo la manga y han decidido que podrás empezar tu aventura en tu PC.  Es muy fácil descargar micromon en la versión para pc, ya que los desarrolladores  usan un sistema de conversión de código en el cual usan un archivo "fuente" de la aplicación y la convierten en un "ejecutable" para PC el cual forza los requerimientos de la app y la convierte en un archivo .exe.

¿Cómo descargar micromon para PC?

Es muy fácil obtener tu copia de micromon para pc de forma gratuita ya que el juego en la app store cuesta 20€ aproximadamente, pero aquí lo conseguirás gratis y con todas las funciones de micromon para tu pc. Dicho esto sólo queda enseñarte como descargar micromon para pc.

Descargar el ejecutable

Como primer paso tienes que descargar un archivo que ayudará a completar los requerimientos a tu pc para que el juego pueda ejecutarse de una manera correcta y no se ponga lento. Puedes descargar el ejecutable en el link de abajo.

Después de hacer el proceso el ejecutable se descargará sólo

<<Descargar el ejecutable dando click aqui>>


Descargar el juego micromon gratis

Como mencione antes el juego es para dispositvos iOS y ya sabemos que ellos te cobran hasta por respirar,así que debemos descargarnos el juego por otros medios, acá te dejo el juego para que lo descargues gratis, pero recuerda que es una versión "crackeada" así que no esperes ver el enlace de play store o app store o similares (para que no desconfíes).

<<Descargar juego de micromon gratis dando click aqui>>

Después de hacer el proceso el ejecutable se descargará sólo

Casi listo

Ya que has descargado ambos, sólo tienes que ejecutar el juego desde la carpeta del ejecutable, para abrir el ejecutable sólo tienes que dar clic y de abrirán las app´s compatibles con el ejecutable. Y listo ya podrás empezar tu aventura micromon en tu pc.

Con esto me despido, no te olvides de compartirlo en facebook.