Descargar Micromon para Android

Micromon es un juego nuevo con una similitud muy impresionante a pokemón. Anteriormente este juego se basó para los dispositivos iOS, pero los desarrolladores individuales no quisieron que fuera solo para los dispositivos APPLE, si no también para android y pc, y lo mejor de todo es que hoy lo podrás descargar de aquí. Te diré como instalarlo a tu android para que no tengas problema alguno.


La instalación se basa en emular el juego con un programa que es diseñado para emular dispositivos android, este programa se usa para principalmente para desarrolladores que prueban sus app's antes de lanzarlas a las app stores. Micromon tiene como objetivo revivir las aventuras del anterior pokemon, pero con mejores gráficos y con más color que el anterior pokemon.

¿Cómo descargar micromon para android?


Para descargar micromon para android sólo tienes que descargar el emulador que lo puedes descargar en el siguiente enlace:




Después de que hayas descargado el emulador tienes que descargar el juego para colocarlo en la carpeta android/data y ejecutar el programa para que aparezca el juego en el menú y lo puedas ejecutar sin problema.  Pero no te olvides antes de descargar el juego compartirlo por facebook.