PicsArt por que incluirlas en Micromon

No hay duda de que micromon es de lo mejor que existía antes de la nueva novedad de pokémon, como saben ya muchos pokémon go es nuevo y tienen muchas cosas que son interesantes a lo que Micromon hace que sea un poco pasado de moda, sin embargo no deja de ser único en su clase al ofrecer cosas muy interesantes sobre Internet y juegos online. Pero algo que deberías de considerar es agregar la aplicación de picsart con micromon y si no saber aún por que, aquí lo explico.

Micromon y Picsart Juntos


Cómo sabes Micromon es el juego creado para iPhone que supone "una copia" de pokémon, sin embargo no deja de tener lo suyo de interesante, por otro lado. Picsart es una de las aplicaciones para editar fotos más conocidas del momento, tiene muchas cosas que son muy buenas para todos los usuarios que les gusta pasar un buen rato.

La pregunta que haces ahora es que ¿Cómo puedo utilizar picsart para micromon? La respuesta es muy sencilla de explicar. Si tu eres un fiel jugador de este juego sabrás que puedes personalizar muchas cosas en tu perfil de facebook, puedes cambiar tu imagen de perfil y de portada, es ahí en donde la imaginación y picsart hacen la magia ya que puedes utilizar la aplicación de picsart para crear portadas para facebook, es muy simple y no te tomará mucho tiempo, eso quiere decir que tendrás un diseño mucho mejor pero no perderás mucho tiempo como pasa con otras aplicaciones que son más complicadas de utilizar, es ahí en donde entra tu imaginación para crear una portada perfecta de un fan de Micromon.

Si no sabes como es que puedes crear una buena portada puedes ver algunos tutoriales detallados como este en donde te indican los pasos a seguir, además de eso te lo explican en vídeo para que sea más fácil hacerlo y no tengas tantos problemas como pasa en otros casos, pero si tienes problemas puedes comentarle al administrador y responde rápido.